Condiciones de uso
La responsable del Tratamiento es Marta Rosales Escribano (en adelante Healim Psicología), C/ Le Corbusier S/N, 14006, Córdoba (CORDOBA).
Este documento, junto con otros mencionados en el mismo, establece las condiciones que regulan el uso del Sitio Web de Healim Psicología y la adquisición de productos y/o servicios a través del mismo (en adelante, las «Condiciones»).
Antes de acceder, navegar y/o utilizar este Sitio Web, es fundamental que leas detenidamente no solo las presentes Condiciones, sino también el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Al hacer uso de este Sitio Web o al realizar y/o solicitar la compra de un servicio, aceptas quedar vinculado por las presentes Condiciones y por los documentos anteriormente citados.
Es importante destacar que, al utilizar este Sitio Web o al efectuar una compra, estás manifestando tu consentimiento y aceptación de las presentes Condiciones, así como del Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Por lo tanto, si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices este Sitio Web ni realices ninguna compra a través del mismo.
EL USUARIO
Al acceder, navegar y utilizar este Sitio Web, adquieres la condición de usuario (en adelante, el «Usuario»). Esto implica que, desde el momento en que inicias la navegación, aceptas de forma expresa todas las Condiciones establecidas en este documento, así como cualquier modificación que se pueda realizar en el futuro, sin perjuicio de la aplicación de la normativa legal correspondiente.
Como Usuario, declaras ser mayor de 18 años y tener plena capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. Si no cumples con estos requisitos, te rogamos que te abstengas de utilizar este Sitio Web y de realizar cualquier compra a través del mismo.
Es importante destacar que, como Usuario, eres responsable de proporcionar información veraz, exacta y completa al realizar cualquier transacción o al registrarte en nuestro Sitio Web. Además, te comprometes a mantener dicha información actualizada para garantizar su precisión.
PROCESO DE COMPRA
El usuario puede adquirir productos en el Sitio Web siguiendo los pasos establecidos. Una vez seleccionados los productos deseados y añadidos a la cesta, se procederá al pago. El usuario deberá completar el proceso de compra online, proporcionando la información requerida en cada paso. Tras finalizar el proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Al realizar la compra, el usuario acepta las condiciones particulares del producto.
DISPONIBILIDAD
Los pedidos recibidos a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos o servicios. En caso de dificultades de suministro, se contactará al usuario para ofrecer productos o servicios sustitutivos de al menos igual calidad y valor. Si el usuario no desea los productos sustitutivos, se procederá al reembolso de las cantidades abonadas conforme a lo mencionado en el apartado de cambios y devoluciones.
PRECIOS
Los precios mostrados en el Sitio Web son finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos ya confirmados. En caso de error en el precio, se informará al usuario y se le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o anularlo. No se suministrarán productos a precios incorrectos, incluso si se ha enviado la confirmación del pedido, siempre que el error sea obvio y reconocible.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Terapias: Los reembolsos se efectuarán siempre que la cancelación de la sesión se realice con al menos 24 horas de antelación, el usuario se hará cargo de los gastos de gestión que hayan llevado aparejados los servicios contratados siendo un importe de 2,80€ como máximo. Si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la sesión, Healim Psicología se reserva el derecho de no reembolsar el importe de la sesión.
El equipo de Healim Psicología cuenta con una tolerancia de 15 minutos para posibles retrasos por parte del paciente. Si el retraso supera los 15 minutos, la sesión se considerará cancelada sin derecho a cambio ni devolución.